El primer día del año algunas personas decidieron empezar el 2020, rodeados de mar, sol y naturaleza, y nos acompañaron en algunas de las salidas que hicimos, al empezar el año nuevo.
Hablamos de algunos amigos, que ya nos conocen y algunas personas que nos conocieron ese día, como es el caso de Alicia y de su chico que contactaron con nosotros a través de nuestra web y que se ofrecieron a ayudarnos en la tarea de promocionar nuestros servicios.
Durante la navegación nos habían pedido que a bordo del Lady Hawke, les preparáramos una botella de cava, fría y un par de copas para poder brindar por que el comienzo del año les trajera buenos vientos y prosperidad.
Zarpamos del puerto de Benalmádena, sobre las doce de la mañana, haciendo una navegación de una hora en dirección poniente y regreso, como podéis apreciar en todo momento nos acompaño el sol y la buena mar.
No vimos en esa salida delfines, pero el ambiente a bordo fue agradable, se respiraba paz y estamos seguros que el 2020 nos traerá buena proa en esta singladura que apenas estamos empezando.
No hay mucho mas que aportar, solo desearos a todos un increíble año, cerca del mar y de las personas queridas, y que vuestros rumbos disfruten siempre de vientos de popa que os impulsen sin cesar en todos vuestros proyectos.
Hace unos días nos mandaron algunas de estas fotos q ahora compartimos con todos vosotros.